- Publicidad -
jueves, junio 13, 2024

Matan a hombre en jardineras del bulevar Adolfo López Mateos

León, Gto. Un hombre envuelto en un cobertor fue asesinado de un balazo en la cabeza. El reporte fue hecho en una de las jardineras ubicadas sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la esquina de las escaleras de la calle 13 de Septiembre en la Zona Centro de León.

A las 07:38 horas de este viernes , una llamada anónima alertó al número de emergencias 9-1-1, sobre un cuerpo con huellas de violencia en el eje principal de la ciudad.

Testigos aseguraron que el cuerpo del fallecido estaba envuelto en un cobertor gris con azul marino y que tenía un impacto de arma de fuego en la nuca.

“Cuando pasé en la mañana pensé que era un indigente o un borrachito  dormido pero de regreso cuando nos acercamos y vimos la zona acordonada la zona un ministerial nos informó que estaban investigando el homicidio de un hombre”, refirió un vecino a este medio.

Por ahora se desconoce la hora en que fue abandonado en el lugar, así como la identidad de la víctima que aparenta los 40 años de edad.

Las investigaciones corrieron a manos de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Encuentran cráneo humano

En otro  hecho sobre la carretera León-Silao, a la altura de la colonia Fracciones de los Aguirre, se encontró un cráneo sobre un arroyo de aguas residuales.

Fue a las 17:06 horas de ayer, cuando vecinos de los alrededores limpiaban el río para evitar desbordamientos, cuando hicieron el hallazgo del resto humano en total estado de putrefacción al interior de una bolsa de plástico.

Al cráneo le practicarán estudios antropológicos para lograr su identificación, informaron fuentes ministeriales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO