- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Matan a hombre en la 8 de Marzo, en León

León, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia 8 de Marzo. Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde del miércoles, en el cruce de las calles 12 de Diciembre y 11 de Julio.

El ataque fue cometido por sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta y en una camioneta con placas del estado de Durango.

Testigos aseguraron que el occiso era conocido como “El Tananis”, un sujeto al que aseguraron era un delincuente de alto impacto en sus delitos.

Foto: Zona Franca

De manera extraoficial se supo que cuando el fallecido caminaba por la calle, cuando sicarios llegaron a dispararle en al menos 10 ocasiones con un arma de calibre corto.

Luego los homicidas escaparon en una motocicleta, escoltados por los tripulantes de una camioneta, aunque trascendió que durante el escape, ambos cayeron y uno de ellos fue detenido.

Sin embargo esta versión no fue proporcionada por las autoridades, quienes al parecer no confirmaron la detención de uno de los asesinos.

Es la Fiscalía General del Estado, la institución que lleva las indagatorias sobre el asesinato y su posterior esclarecimiento.

Sin identificar encajuelados en San Carlos

Foto: Zona Franca

Los dos cadáveres del sexo masculino que fueron encontrados la mañana del martes en un camino de terracería de un predio baldío del Fraccionamiento La Nueva San Carlos, no han sido identificados.

Ambos cuerpos presentaban huellas de homicidio y se encontraron en la cajuela de un vehículo de Nissan tipo March de color gris sin placas de circulación.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios