- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Matan a hombre en una casa de la colonia Obrera

León, Gto. Durante la tarde del sábado en la colonia Obrera, las detonaciones de arma de fuego perturbaron a los vecinos quienes reportaron al número de emergencias 9111, que habían lesionado a un hombre.

No pasaban ni las 12:20 del mediodía cuando policías municipales llegaron a la calle Jiménez, donde en un domicilio ubicado a unos metros de la calle Sollano, confirmaron el reporte y paramédicos de los cuerpos de rescate certificaron el deceso.

Sobre la mecánica de la violenta situación se informó que al domicilio ingresó al menos una persona y disparó en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga hacia rumbo desconocido.

La calle fue acordonada con cinta amarilla de ‘prohibido el paso’ mientras que los familiares de la víctima del homicidio quedaron en la limitación policial mientras se desarrollaba el peritaje de la fiscalía.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este crimen registrado a un par de días de un doble homicidio a balazos en un local de venta y compra de oro en la misma colonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO