León, Gto. Un joven de 20 años, fue asesinado a balazos cuando convivía con sus amigos frente al Parque Paraguay, ubicado en la colonia Parques la Noria.
Las autoridades desconocían los motivos del crimen, así como alguna información sobre la detención de los responsables.
Este crimen se cometió minutos después de las de las 22:30 horas de ayer jueves, sobre la avenida Continental casi esquina con el Parque Paraguay.
Testigos comentaron que la víctima identificada como Marco Antonio, se encontraba en la banqueta, justo en la entrada de dicho parque; cuando pasaron dos hombres que circulaban en una mmotocicleta y al pasar junto a él y sus amigos, el copiloto bajó y se dirigió hasta su víctima para después dispararle en repetidas ocasiones.
El responsable huyó con su cómplice mientras que vecinos se acercaron para auxiliar a quien se desvaneció en la banqueta.
Paramédicos a su llegada, ya nada pudieron hacer pues el joven ya había muerto, por lo que oficiales acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía Estatal.

Agentes periciales realizaron sus labores y una vez concluidas, ordenaron el traslado del cuerpo de Marco al anfiteatro.