- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Matan a joven ganadero en Valle de León

León, Gto. Un joven fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta en la colonia Valle de León.

La víctima del homicidio fue un ganadero que era acompañado por su esposa, quien resultó ilesa después del ataque armado.

Foto: Zona Franca

Estos hechos ocurrieron a las 16:30 horas del miércoles, entre las calles Mezquite y Tabachin, cuando ambos se dirigían a su casa en una camioneta GMC Terrain de color blanca.

Ambos se encontraban a un par de metros de su vivienda en la calle Avellano, antes de que fueran atacados a balazos.

En ese momento un vehículo tipo sedán en azul lo rebasó y cuando le cerró el paso un hombre armado con un rifle automático, bajó del asiento del copiloto y le disparó en al menos 15 ocasiones.

Foto: Zona Franca

El conductor, identificado como Diego Ulises, de 29 años de edad, intentó escapar de sus agresores pero cuando aceleró se estrelló contra una camioneta estacionada.

Junto con su esposa bajaron de la camioneta pero el pistolero siguió detonando su arma en contra de Ulises quien perdió la vida al instante. Ella se refugió y salió sin ninguna herida.

Testigos aseguraron que el homicidio sería un ajuste de cuentas pero esto no fue confirmado por las autoridades.

El hombre con el arma larga huyó del lugar de los hechos junto con su cómplice y luego de un operativo de búsqueda no fue posible localizar a los responsables.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes, así como del levantamiento de indicios como casquillos percutidos y del cadáver.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios