León, Gto. Un pizzero fue asesinado a balazos en el interior de su negocio ubicado en la colonia Villas de Santa Julia.

El homicidio doloso de este hombre, se registró a las 6 de la tarde del domingo en un negocio donde venden pizzas y quesadillas.
Vecinos del bulevar Río Mayo y la esquina de Villa del Pedregal, escucharon las detonaciones y luego los alrededores del establecimiento estaban llenos de policías.
De manera extraoficial, una de las versiones de este suceso indican que el homicida tocó la ventana, y cuando salió a echar un vistazo lo recibieron a balazos.

Otra versión que tampoco pudo ser confirmada, indica que un sujeto armado irrumpió al negocio y al tener a su víctima de frente, sacó una pistola y le disparó en la cabeza.
Los paramédicos llegaron a brindar los primeros auxilios, pero cuando llegaron el pizzero ya había dado su último suspiro y no había nada más por hacer.
La mecánica de lo sucedido, así como el móvil es materia de investigación de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes llegaron a realizar el peritaje en la escena del crimen.
Fueron empleados y vecinos quienes identificaron al occiso como uno de los dueños o trabajadores del negocio.
Más tarde llegaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, para realizar la custodia del lugar en lo que se realizaron las investigaciones.
Las autoridades municipales, estatales y federales se coordinaron e implementaron un operativo de búsqueda, pero al cierre de esta edición no se informó sobre detención alguna.