- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Matan a policía con su propia arma; atendía reporte de violencia en las Joyas

León, Gto. Un policía perdió la vida en un hospital, luego de ser agredido con su propia arma, cuando atendía un reporte de violencia familiar de una de sus compañeras, en la colonia Joyas de Castilla.

Foto: Zona Franca Noticias.

Eran las 9:30 de la noche cuando el número de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte, sobre un caso de violencia familiar cometido sobre la calle Dueñas y Cigales, en la colonia Joyas de Castilla.

Ledesma, el oficial del Distrito de Las Joyas, que acudió a atender un reporte de violencia familiar, se encontró con una de sus compañeras, que le pidió su intervención para retirar a su expareja que la estaba agrediendo; mismo que desarmó al Policía para lesionarlo con su propia arma de fuego.

Luego del apoyo vía radio, al lugar llegó una ambulancia de Bomberos, que trasladó al oficial a un hospital privado del bulevar Mariano Escobedo.

Minutos después de las 10:00 de la noche, algunos oficiales de la Policía Municipal confirmaron el fallecimiento de su compañero.

En el lugar de la agresión, se mantuvo un operativo de búsqueda y aunque no fue confirmado, trascendió que el presunto responsable, fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Hasta el cierre de esta edición, la mecánica de lo sucedido no fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Más noticias

Comentarios

spot_img