- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Matan a tres en San Miguel y muchedumbre rebasa a respondientes

León, Gto. Luego de que en un domicilio de la colonia Las Margaritas Sur  fueran ejecutadas tres personas, la muchedumbre rebasó y desplazó a los elementos de Bomberos quienes por seguridad se retiraron.

Eran cerca de las 9 de la noche de este jueves cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911, que en las calles Tierra Blanca y Río Conchos se había registrado un ataque armado.

Las víctimas del incidente fueron identificadas como Johnatan “N” de 23 años, María de los Ángeles “N” de 38 años y María Elena “N” de 33 años de edad, de quienes por parte de la autoridad no se precisaron más datos.

Al arribo de los elementos de Bomberos, como primeros respondientes a los reportes, se confirmó que ya no contaban con signos vitales las personas heridas, dos mujeres y un hombre.

Al respecto, Bomberos sólo pudo confirmar el fallecimiento ya que por seguridad se retiraron del lugar, “porque la gente quería entrar al domicilio y les vieron armas”, e incluso “de pronto había más gente que elementos de Policía”, según contaron testigos.

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí