- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Matan a tres hombres durante el domingo en León

León, Gto. La tarde del domingo tres personas fueron asesinadas en diferentes acontecimientos registrados en las colonias Lomas de la Presa, Arboledas del Campo y en Jardines de Maravillas.

Entre las víctimas se encuentra un empleado del Sistema Integral de Aseo Público, el hallazgo de los restos desmembrados de un hombre y un cuerpo que estaba envuelto en cobijas y cubierto con una lona.

Las indagatorias para su esclarecimiento y dar con los presuntos responsables, corren por parte de la Fiscalía General del Estado.

Foto: Zona Franca

Muerte a domicilio

El primero de los hechos ocurrió minutos después de las 4 de la tarde en el interior de un domicilio de la calle Jardines del Rocío o Santiago Rebull en la colonia Jardines de Maravillas.

La víctima, se supo que era un empleado del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), que respondía al nombre de Juan, de 47 años de edad.

Testigos aseguraron que antes de escuchar el par de detonaciones cuyos disparos le quitaron la vida a su vecino, vieron a un hombre correr y subirse a un vehículo de color blanco.

La víctima murió por lesiones en el tórax, a la altura de su pecho.

Autoridades municipales realizaron un operativo de búsqueda pero no fue posible dar con los responsables.

Hallan cuerpo encobijado

Al mediodía en la colonia Arboledas del Campo, en un predio se reportó el hallazgo de un cuerpo humano sin vida, el cual fue abandonado envuelto con unas cobijas y cubierto con una lona.

Foto: especial

Vecinos de la colonia ubicada cerca del Hospital General León, reportaron que cerca de un predio que conduce a la comunidad de Loza de los Padres, cerca de las calles Torrejón de Ardoz esquina con calle Torreperogi, había un cuerpo con huellas de violencia.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima ya que se encontró en estado de descomposición y cubierto con las cobijas y lona.

Tiran partes humanas

Y minutos después de las 10:30 de la mañana, en un terreno baldío ubicado en la calle Sardaneta y la esquina de Gordolobo, en la colonia Lomas de la Presa, se reportó el hallazgo de partes humanas.

Policías Municipales confirmaron el descubrimiento y luego canalizaron el reporte a la policía ministerial quien dio fe que en el lugar había unas piernas y manos de una persona del sexo masculino.

Por ahora se desconoce la mecánica de lo sucedido, así como el tiempo que tendrían los restos abandonados en el lugar.

Más noticias

Comentarios

spot_img