- Publicidad -
martes, abril 29, 2025

Matan a un hombre en el bulevar Vicente Valtierra, en León

León, Gto. Un hombre fue asesinado en el bulevar Vicente Valtierra, a la altura de la colonia El Coecillo.

Este hecho fue reportado minutos antes de las 13:30 horas del martes, en la vialidad mencionada, frente a la calle San Cayetano.

Foto: Zona Franca Noticias

Testigos indicaron que Emmanuel, de 19 años de edad, caminaba por el bulevar cuando un sujeto que supuestamente lo venía siguiendo desde la calle San Juan, le comenzó a disparar.

“Le dieron en la frente y cuando revisaron los paramédicos a “El Bruja” ya no tenía vida”, dijo uno de los vecinos de la zona.

Foto: Zona Franca Noticias

La víctima del ataque a balazos cometido a plena luz del día, sería vecino de la zona, pues sus familiares lo identificaron al entrevistarse con las autoridades.

El cuerpo fue cubierto con sábanas blancas que colocaron los vecinos tras la muerte de Emmanuel.

Foto: Zona Franca Noticias

La zona del crimen provocó que el bulevar Vicente Valtierra fuera cerrado desde el bulevar Antonio Madrazo, en dirección hacia el bulevar Miguel Hidalgo.

No se sabe por qué razón mataron a Emmanuel, aunque su muerte no sería la única en la zona, pues un día antes, un cargador de la zona piel identificado como Román, de 35 años, murió en un ataque cometido por sicarios armados que huyeron en motocicleta.

Foto: Zona Franca Noticias

No hubo detenidos, aunque las autoridades mantuvieron un operativo de búsqueda mientras que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, inició las indagatorias y aseguró diversos indicios balísticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO