- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Matan a vendedor de algodones de azúcar, en el Malecón

León, Gto. Asesinan de varios disparos a vendedor de algodones de azúcar y limpia parabrisa en los cruces de Malecón del Río y el bulevar Juan José Torres Landa.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas del viernes Santo, esto a la altura de la colonia El Paisaje, frente a una conocida agencia de autos.

La víctima un presunto limpia parabrisas que era acompañado en esos momentos por su esposa e hijo de brazos, la mujer es la que vendía los algodones de azúcar, cuando el semáforo del cruce cambia a la luz roja.

El limpia parabrisas se encontraba trabajando, cuando un hombre a pie se digirió hasta dónde estaba el y abrió fuego en su contra varias ocasiones , hasta quedar fulminado sobre el asfalto del Malecón Río.

El presunto agresor corrió de nuevo consumado el ataque y posterior subió a una camioneta de color blanco con el camper trasero en color rojo para salir huyendo por el bulevar Juan José Torres Landa y sin dejar rastro para la Policía.

Paramédicos fueron alertados de la agresión, pero a su llegada sólo pudieron notificar el fallecimiento del algodonero-limpia parabrisas.

De inmediato se implemento un cerco perimetral por parte de la autoridad local, para las investigaciones de la Fiscalía General del Estado y retiro del cadáver por el Servicio Médico Forense.

Más noticias

Comentarios

spot_img