- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Matan al “Ratón” en la San Pablo y un cadáver es abandonado en Nueva Candelaria de León

León, Gto. Durante las últimas horas del viernes y las primeras de este sábado en la ciudad de León, se registraron dos hechos violentos que movilizaron a las autoridades en las colonias San Pablo y Nueva Candelaria.

El primero de estos dos casos de homicidio fue reportado al filo de las 18:30 horas afuera de un domicilio ubicado sobre las calles Filemón y Corinto en la colonia San Pablo.

Foto: Especial.

La víctima de este ataque cometido con arma de fuego, fue identificada previamente bajo el apodo de “El Ratón”.

Testigos que escucharon las detonaciones encontraron a su vecino tirado sobre el pavimento a lado de una camioneta estacionada.

Policías llegaron junto con paramédicos que nada pudieron hacer por el herido pues ya se encontraba sin vida.

Sobre los responsables se desconocen datos, pues tampoco fueron ubicados por las autoridades municipales.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional mientras el peritaje previo al levantamiento del cuerpo y otros indicios balísticos se realizaba.

Restos humanos en Nueva Candelaria

Minutos después del amanecer de este sábado, los vecinos de la colonia Nueva Candelaria, muy cerca del Barrio del Coecillo, se encontraron con los restos humanos abandonados al interior de bolsas plásticas.

Este hallazgo fue reportado en la esquina de la calle Puerto Madero y el bulevar Vicente Valtierra, a un costado de la secundaria general número 1.

Vecinos aseguraron que los restos estaban desmembrados, aunque no lograron percibir si era de un hombre o una mujer el sexo de la víctima. Además observaron una cartulina con un mensaje amenazante, por lo que alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, para que atendieran el reporte.

Al final la unidad del servicio médico forense trasladó las bolsas con los restos hasta sus instalaciones, donde le serán practicados los estudios para su identificación.

Más noticias

Ricardo Sheffield, todo o nada

Algo pasó en quien mueve los hilos de Morena para mandar a Ricardo Sheffield de candidato a la alcaldía de León. Es obvio que Sheffield no...

Amnistía Internacional alerta: hubo estigmatización y violencia policial contra mujeres en León

León, Gto. Golpes, insultos, tocamientos, vejaciones y detenciones arbitrarias sufrieron doce jóvenes durante el operativo represor que desplegó la Policía Municipal aquella tarde-noche del...

PVEM y PAN le dan la bienvenida a Ricardo Sheffield a la contienda por León

León, Gto. Los dos virtuales candidatos a la alcaldía de León: Sergio Contreras Guerrero por el Partido Verde Ecologista (PVEM) y Alejandra Gutiérrez por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí