- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Matan con arma blanca a un menor y a un hombre en riña de Los Olivos

León, Gto. Una riña campal tuvo como saldo dos personas asesinadas con arma blanca y la detención de dos hombres que además dejaron gravemente herido a otro hombre.

 

Estos hechos donde murió un menor de edad y un hombre de 43 años, fueron reportados durante la madrugada de este lunes en la calle Santa Rebeca y Santa Ana, en la colonia Los Olivos.

Preventivos llegaron y encontraron a testigos que dijeron que tres de los participantes habían sido trasladados por sus medios a recibir atención a una clínica médica, en la colonia Flores Magón.

Ahí murió Alejandro de 43 años, y hospitalizaron a Brandon Eduardo de 17 años y a Omar Alejandro, de 29 años por lesiones de arma blanca.

Momentos más tarde paramédicos de Bomberos llegaron a la clínica y trasladaron al adolescente al Hospital General de León, ya que la lesión que tenía en el tórax lo dejó muy grave.

Ya en el nosocomio más tarde se informó sobre su fallecimiento.

Después del reporte la Policía Municipal consiguió características de los responsables y tras un operativo de búsqueda, se aseguró a dos hombres que llevaban 3 cuchillos con los que causaron las lesiones en la cara de Omar y la muerte de Alejandro y Brandón.

Los detenidos fueron identificados como: Uziel, de 18 años, y Francisco, de 23 años, mismo que está recibiendo atención médica con custodia de Policía por golpes en la cabeza que recibió en el lamentable enfrentamiento.

Trascendió que antes de la riña todos los participantes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Por último los cuchillos asegurados y los hombres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img