- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Mataron a 4 el Día del Amor y la Amistad, en León

León, Gto. El Día del Amor y la Amistad en la ciudad zapatera fue un violento y sangriento 14 de febrero, ya que cuando terminó la noche, se tuvieron registros cuatro casos de homicidio doloso.

Foto: Archivo.

Las víctimas de los asesinatos registrados en las colonias Villas de Barceló II, Providencia, Valle de San Bernardo y Villa Verde, son cuatro hombres cuyos homicidas, responsables de matarlos con armas de fuego y abandonar sus cuerpos en la vía pública, no fueron detenidos por las autoridades.

Crimen al norte de León

El primero de los asesinatos fue reportado a las 00:13 horas en la esquina de las calles Valle de Piedras Negras y Valle de la Mesa, donde ocurrió un ataque armado que dejó un hombre muerto camino al hospital, y uno más herido de gravedad, al ser agredidos por sujetos armados que huyeron a bordo de un vehículo de color negro.

La víctima del homicidio fue identificada como José Eduardo, de 40 años de edad; mientras que Carlos, de 40 años de edad, por diversas lesiones en el abdomen, fue reportado en estado grave de salud en el hospital.

Muere en el hospital, herido en Villa Verde

El segundo caso fue reportado en el hospital luego de que un hombre herido a balazos, llegó tras ser víctima de un atentado por sicarios que huyeron a bordo de un vehículo de color blanco, en la colonia Villa Verde.

Eran las 03:10 de la madrugada cuando David, de 28 años, murió en el hospital por una lesión de bala que recibió en la clavícula, esto cuando se encontraba en las calles Montreal y la esquina de Lago de Ontario, muy cerca del bulevar Paseo de Jerez.

Hallazgo en camino a Providencia

Por la mañana del domingo, a las 09;48 exactamente, una unidad de Tránsito Municipal encontró el cuerpo de un hombre asesinado, que fue localizado envuelto en una sábana, a un costado del camino que conduce a la comunidad de Providencia.

Muy cerca del bulevar Timoteo Lozano y la esquina del antiguo camino a Los Ramírez, se encontró el cuerpo de un hombre cuya causa de muerte no fue confirmada por la Fiscalía, aunque sí se afirmó que se trata de un homicidio.

Otro en Villas de Barceló

Y ya a las 11:48 de la noche, minutos antes de terminar el ‘Día de San Valentín’, se reportó el hallazgo de otro cuerpo humano en un camino de terracería, ubicado sobre la avenida Olímpica y la esquina de la calle Jardines de Altaria, en la colonia Villas de Barceló II.

La víctima del homicidio es un hombre que no ha sido identificado y que tenía un impacto de arma de fuego en el rostro.

En los cuatro casos de homicidio relatados, es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quien lleva a cabo las indagatorias correspondientes para analizar los indicios encontrados, establecer la identidad legal de los occisos y esclarecer los hechos.

Más noticias

La grilla de la semana

LA PRESIÓN POR VOLVER A LAS AULAS NI SOCIEDAD, NI GOBIERNO ESPECULAR CON LAS VACUNAS MOVILIDAD SIN MOTORES, SOLO CON ACCIONES AISLADAS NO...

Discriminan a personas con cáncer. No hay medicamentos, ni atención en el IMSS Irapuato

Irapuato, Gto. En el Seguro Social de Irapuato todavía no hay medicamentos, ni atención médica para las personas con cáncer, señaló el presidente de...

Cambio al Insabi y pandemia empeoró servicios de salud federales: adultos mayores

León, Gto. Desde hace años se ha registrado la falta de algunos medicamentos, pero ahora con la pandemia se ha recrudecido en instituciones como...

Comentarios