- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Menor coloca una manta firmada por un cártel para suspender clases y más tarde confiesa su broma

Chacalapa, Veracruz.  A pesar de los esfuerzos para combatirla, el tema de la violencia en el país se ha ido normalizando a tal grado que los niños y jóvenes se toman algunas situaciones a broma y ya buscan aprovecharse del miedo de la gente para obtener algunos “beneficios”.

Este fue el caso que se suscitó  la semana pasada en una escuela de la congregación de Chacalapa, Veracruz, donde maestros y alumnos de una telesecundaria se encontraron con una supuesta manta firmada por la organización delictiva “Los Zetas” colocada al interior de la escuela; las autoridades acudieron al lugar para comenzar las investigaciones, por lo que las clases fueron suspendidas.

Luego de una semana el autor de la manta, decidió confesar su ‘travesura’, y acudió al director de la escuela para admitir que todo se trató de una broma para que suspendieran las actividades por ese día.

Rufino Román Villegas, director de la escuela, dio aviso de las novedades a la Policía Municipal y a la Ministerial quienes suspendieron la alerta que había sido activada para profesores y vecinos de la escuela.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO