León, Gto. El conductor de un taxi falleció de un paro respiratorio mientras circulaba por el bulevar Manuel López Sanabria, en la colonia Cerro Gordo.
Cerca de las 7:00 de la mañana, el hombre de entre 55 y 60 años, conducía en sentido de bulevar Alonso de Torres hacía Insurgentes cuando comenzó a sentirse mal y provino el paro respiratorio.

El vehículo, con número económico 1808, terminó por estamparse contra un poste metálico.
Autoridades del servicio de emergencias fueron alertadas y paramédicos se trasladaron al lugar pero sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

La circulación fue cerrada por elementos de Policía Vial, mientras se desarrollaban las investigaciones, por lo que el tránsito vehicular se vio comprometido, ya que sólo se permitió el acceso del transporte público.
Al lugar llegó una mujer, familiar del fallecido, quien pudo identificarlo aunque los pormenores no fueron compartidos por las autoridades.
