- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Motociclista alcanza la muerte al chocar contra pipa en León

León, Gto. Lamentable muerte sufrió un motociclista que circulaba por el ecobulevar León-San Francisco del Rincón, al impactarse contra una pipa que giró repentinamente hacia un acceso de la comunidad La Venta.

El trágico deceso ocurrió minutos después de las 9 de la mañana de este viernes, cuando el motociclista viajaba por el carril derecho de baja velocidad con dirección hacia San Pancho.

Foto: Zona Franca

Vecinos aseguraron que la pipa se dirigía a surtir el agua en los domicilios aledaños, cuando se registró el hecho de tránsito.

“El chofer de la pipa venía dando por en medio de la carretera cuando giró a la derecha y ni las luces direccionales puso, iba pasando un motociclista y no alcanzó a frenar, estampó y fue atropellado pero cuando vimos ya no había nada por hacer”, comentó un testigo.

Paramédicos de bomberos acudieron a revisar al hombre que viajaba en una motocicleta de la marca Italika ft150 de color blanca, con placas ZJH9B para el estado de Jalisco, pero la víctima del accidente ya no contaba con vida debido a la fuerte lesión que sufrió en la cabeza.

Una unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado quedó bajo custodia del accidente que no inmovilizó la circulación ya que el cuerpo no identificado, quedó tendido cerca de la banqueta y la motocicleta destrozada quedó a unos pasos de la pipa varada sobre el acceso principal de la comunidad.

Más noticias

Comentarios

spot_img