- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Motociclista de 13 años muere atropellado por urbano en León

León, Gto. Un joven repartidor en motocicleta, murió al tener un accidente de tránsito con un camión urbano.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana de este lunes sobre la avenida Asís en la colonia Piedra Azul.

La víctima de este caso fue un menor de tan solo 13 años de edad que viajaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.

Por ahora no está muy clara la mecánica del accidente, ya que testigos aseguraron que el motociclista fue impactado al intentar rebasar a un camión urbano y otros mencionaron que ambos vehículos chocaron y luego fue atropellado.

Fueron los rescatistas de Protección Civil, los socorristas que acudieron a brindar los primeros auxilios pero a su llegada certificaron el deceso y luego comenzaron policías y tránsitos a resguardar el lugar de los hechos.

Familiares del menor llegaron pero no se confirmó su identidad, solo se supo que era un menor de 13 años que se dedicaba a repartir productos para una tortillería.

Las autoridades se llevaron en calidad de presentado, al conductor del conductor del camión urbano de la ruta alimentadora A-74, con el fin de que brinde su declaración sobre el homicidio culposo del joven.

Es la Fiscalía General del Estado, la institución que se encargará de esclarecer la mecánica del accidente con el fin de deslindar responsabilidades.

Más noticias

VIDEO: Una servidora de la nación le niega la vacuna a adultos mayores en Jalisco y la llaman #LadyProle

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Una mujer servidora de la nación que se encontraba en un módulo de vacunación de Jalisco negó la aplicación del...

VIDEO FUERTE: Estudiantes caen del cuarto piso de una universidad en Bolivia; mueren 5, reportan

Ciudad de México, (RT).  Este martes, al menos cinco estudiantes perdieron la vida al caer al vacío, cuando una baranda cedió en un piso...

Con apoyo de Cónsul, Ministros de la SCJN van a vacunarse a San Antonio

Por Dolia Estévez Washington, D.C.— Cuando menos dos ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación viajaron a San Antonio con el propósito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí