- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Motociclista es asesinado en Ampliación Providencia, en León

León, Gto. Un motociclista fue asesinado a balazos y durante el ataque armado, su acompañante resultó con una lesión en el tobillo.

Los hechos se registraron a las 3 de la tarde del domingo, sobre la calle Violetas, entre Orquídeas y Tulipanes.

Foto: Zona Franca

De acuerdo con testigos, un par de sujetos a bordo de una motocicleta roja, fueron los responsables de accionar un arma de fuego en al menos siete ocasiones en su contra.

Los impactos que recibió el conductor, lo hicieron caer de una motocicleta de baja cilindrada en la que se transportaba.

El hombre herido alcanzó a meterse a una carnicería donde murió minutos después y ahí fue encontrado su acompañante con una herida de bala en el tobillo.

Foto: Zona Franca

Mientras que del hombre fallecido, algunas personas mencionaron que se dedicaba en vida a la recolección de chatarra para su reciclaje, otros aseguraron que relativamente tenía poco tiempo de habitar en la colonia.

La víctima del homicidio es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena clara y que al momento de su fallecimiento vestía calzado blanca, playera y tenis negros.

Foto: Zona Franca

Autoridades municipales realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero no se informó sobre su detención.

Es la autoridad ministerial quien lleva a cabo las indagatorias para definir su identidad legal y esclarecer el crimen que consternó a los habitantes de Ampliación Providencia, colonia ubicada en el sur de León.

Más noticias

Comentarios

spot_img