- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Motociclista, integrante de “Los Británicos”, es asesinado en Chapalita

León, Gto. Un hombre que viajaba en una motocicleta, quien ya era esperado por sus homicidas, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Chapalita.

La víctima fue identificada como José Guadalupe ‘N’, de 35 años de edad, quien presuntamente es integrante de una pandilla conocida en la zona como “Los británicos”.

Foto: Especial. 

Las primeras indagatorias para conocer la principal línea de investigación del crimen, ya iniciaron por parte de la Fiscalía Estatal.

Foto: Especial.

Fue cerca de las 15:00 horas cuando los números de emergencias recibieron los reportes de un ataque armado en contra de un hombre que circulaba en una motocicleta en color rojo, en el cruce de las calles Yucatán y Padilla.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, pero al darle las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar al lesionado, certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Foto: Especial.

Las autoridades delimitaron las calles mientras que peritos forenses fueron notificados, y más tarde se hicieron se realizó el levantamiento de indicios.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de ley.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO