León, Gto.- Dos hombres que eran perseguidos por sus agresores, fueron asesinados a balazos en la colonia Obrera, justo a espaldas del descargue “Estrella”.
El doble homicidio se registró aproximadamente a las 8:15 horas de este miércoles 19 de marzo, sobre la calle Florencio Antillón y la calle Privada Luis Moya.
De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Municipal, las víctimas fueron alcanzadas por dos hombres que viajaban en una motocicleta, cuando caminaban por la calle Florencio Antillón, pero al darse cuenta de que se les aproximaban, comenzaron a correr.

Pero los agresores les dieron alcance y el copiloto les comenzó a disparar. Una de las víctimas ingresó a la calle Privada Luis Moya, donde cayó herido.
Mientras que su acompañante recibió varios impactos de bala que provocaron que se desvaneciera sobre la calle Florencio Antillón.
Tras cometer el ataque, los homicidas huyeron sin que hasta el momento se reportara su captura.

Agentes de la Policía Vial y Municipal respondieron al reporte realizado al número de emergencias 911 y al confirmar los hechos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso de ambos hombres.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han identificado a las víctimas, aunque precisaron que una de ellas tenía una edad de aproximadamente 55 años, de 1.70 metros de altura, era de complexión delgada y tez morena.
Vestía tenis negros, pantalón de vestir gris y sudadera gris. Fue encontrado dentro de un terreno baldío en la esquina de Florencio Antillón y Luis Moya.

En tanto que el otro hombre aparentaba una edad de entre 20 y 25 años, de 1.70 metros de altura, era de tez morena y complexión regular.
Llevaba puestos tenis de color negro con rojo, pantalón de mezclilla gris deslavado, chamarra azul y un chaleco reflejante de motociclista.
Fue localizado a un costado de la banqueta de la calle Florencio Antillón.
La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos forenses, quienes realizaron el procesamiento de la escena del crimen y recabaron indicios para la investigación.

La calle Florencio Antillón fue parcialmente cerrada desde la calle Álvaro Obregón hasta la calle Chiapas, lo que generó afectaciones en el tráfico vehicular.
Peritos forenses realizaron el procesamiento de la escena del crimen, como parte de las primeras diligencias de la investigación para el esclarecimiento de los hechos, determinar el móvil de esta doble ejecución e identificar a los homicidas.
Al momento, no se ha reportado la detención de los responsables.