- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Motociclistas armados persiguen a joven hasta matarlo, en León

León, Gto.- Un joven que era perseguido por hombres armados en una motocicleta, fue asesinado en la colonia Cañón de la India, a unas cuadras del domicilio donde ocurrió un triple homicidio, sobre la calle Loma Alta.

Autoridades no han informado el motivo del crimen, así como información de la captura de los responsables.

Foto: Zona Franca

Eran minutos antes de las 9 de la noche de ayer cuando la víctima caminaba sobre la calle Jaipur. Pero antes de llegar a la esquina de la calle Katmandú, dos hombres que iban en una motocicleta se le aproximaron, pero al darse cuenta la víctima de que uno de ellos sacó un arma para dispararle, comenzó a correr.

Los motociclistas lo alcanzaron y al mismo tiempo uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones. El joven se desvaneció afuera de un domicilio y los homicidas huyeron hacia el canal de Sardaneta.

Paramédicos acudieron al llamado de vecinos que reportaron al 911, sin embargo, a su llegada solo confirmaron su fallecimiento.

Las calles quedaron delimitadas por los oficiales de Policía para que más tarde, la escena del crimen fuera procesada por peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO