León, Gto. Una trágica muerte ocurrió la mañana del viernes cuando un hombre fue atropellado por un vehículo que circulaba en reversa en el bulevar Juan Alonso de Torres.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana, cerca de una farmacia en la colonia Benito Juárez, a unos metros de la calle Nicolás Calvo.

Testigos informaron que una mujer, conductora de un vehículo tipo Figo de color gris, cuya identidad no ha sido revelada, fue la involucrada en el accidente.
La víctima fue identificada como Jesús, de aproximadamente 50 años, quien era operador de una camioneta de transporte de personal, domiciliado en el municipio vecino de San Francisco del Rincón.

Según compañeros de trabajo, Jesús había estacionado el vehículo afuera de la farmacia porque iban a colocar en el camellón unas mesas y sillas con el objetivo de reclutar personal.
El accidente ocurrió cuando intentó atravesar la vialidad y fue golpeado por la parte trasera del vehículo, que estaba circulando en reversa.

Lamentablemente, Jesús falleció casi al instante, pese a la rápida llegada de los paramédicos, quienes solo pudieron certificar su muerte.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya investiga el caso para deslindar responsabilidades y esclarecer la mecánica del accidente.