- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Muere baleado por policías en León

León, Gto. Guadalupe, el hombre de 52 años que fue reportado por su pareja por violencia doméstica, y que fue herido a balazos por policías cuando les disparó con una escopeta al momento ser detenido, en la colonia Medina, murió en el hospital mientras recibía atención médica.

La noche del miércoles 3 de marzo, en un domicilio de la calle Privada del Pitayo, policías fueron agredidos presuntamente por el hoy inculpado, que terminó herido cuando policías se defendieron y repelieron la agresión.

Esa noche la pareja del hoy detenido, dijo que Guadalupe estaba con un carácter agresivo y en posesión de una escopeta, como resultado, se logró asegurar la escopeta con la que atacó a los oficiales que resultaron ilesos.

El detenido fue trasladado a atención médica, donde permaneció con custodia y varias lesiones de arma de fuego en el tórax, en el brazo derecho y el tobillo izquierdo.

La tarde de este viernes, la Fiscalía General del Estado, informó que Guadalupe había muerto horas después y que, ‘en tanto continúa la investigación para el esclarecimiento de los mismos’.

Más noticias

Comentarios

spot_img