- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Muere calcinado hombre de la tercera edad tras incendiarse su vivienda, en la capital

Guanajuato, Gto. Un hombre de la tercera edad murió calcinado luego de que su casa se incendiara en la comunidad de Los Nicolases, en Guanajuato capital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes, cuando a la Central de Emergencias 911 llegó una llamada para solicitar auxilio pues la vivienda ubicada en calle Insurgencia, carretera Silao-Irapuato, se encontraba en llamas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García confirmó que al llegar al lugar, se encontraron a tres personas lesionadas por intoxicación y con algunas quemaduras, entre ellos un menor de 10 años.

Pero un hombre de 62 años no pudo salir del inmueble pues se presume que presentaba alguna discapacidad y quedó atrapado entre las llamas.

“Lamentablemente en una de las habitaciones falleció una persona que no pudo salir del interior, al parecer según testigos presentaba una incapacidad especial que le impidió moverse”.

Al lugar acudieron los cuerpos de Bomberos, Protección Civil, y la policía preventiva, quienes dieron auxilio al menor de edad y a una mujer de 42 años que también resultó intoxicada.

Un joven de 22 años presentó algunas quemaduras en los brazos pero se negó a recibir atención médica.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comentó que al momento se desconocen las causas que originaron el incendio, sin embargo, confirmó que comenzó en una vulcanizadora contigua a la casa.

“Ya hay una investigación por la muerte de una persona, los peritos están en el lugar, al parecer el incendio empezó en la vulcanizadora, no sabemos si fue accidental o provocado, pero de ahí se pasó a la casa, la Fiscalía ya se encuentra investigando para determinar las causas y resolver el hecho”.

Al lugar de los hechos, también llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).

Más noticias

Comentarios

spot_img