- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Muere ciclista al caer y otros dos más quedan graves tras ser atropellados, en León

León, Gto. Durante las últimas horas ciudadanos que circulaban en su bicicleta sufrieron diversos incidentes que le costó la vida a uno y dejó convalecientes en el hospital a dos más.

El primero de estos hechos ocurrió a las 09:11 horas de ayer en el bulevar José María Morelos y la esquina del Vasco de Quiroga en la colonia Prado Hermoso.

Foto: especial

Aquí ocurrió un choque entre un vehículo Dodge Atos de color azul conducido por Federico, de 53 años y Francisco Daniel, de 34, quien pedaleaba una bicicleta de color verde.

Francisco Daniel tuvo que ser trasladado a la clínica T-58 del IMSS por una unidad de la Cruz Roja, ya que tenía una herida penetrante causada por la barra de acero de contención. Esta herida atravesó de lado a lado por las cervicales y además se le deformó el femur derecho tras el impacto.

Foto: especial

El segundo de los casos ocurrió a las 18:53 horas en la avenida Olímpica y la esquina de la Avenida del Trabajo en la colonia Ciudad Julián de Obregón. Aquí se reportó la muerte de un ciclista que aparentemente cayó de su bicicleta cuando iba en circulación por los cruces anteriores.

El fallecido fue identificado como Manuel y su cuerpo quedó sobre el arroyo vehicular.

Foto: Jorge Hernández

Y el tercero de los incidentes ocurrió a las 05:41 horas de este jueves en el bulevar Juan José Torres Landa y la esquina de la calle Alonso Espino en la colonia Los Fresnos. Josué Ramón, de 35 años, iba en su bicicleta cuando fue embestido por un vehículo de color rojo que huyó tras el choque.

Paramédicos de los cuerpos de rescate trasladaron a Josué Ramón en estado grave de salud al Hospital Comunitario de Las Joyas, con una fractura moderada en el cráneo y luxación de cadera.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img