- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Muere ciclista atropellado por vehículo que se da a la fuga, en León

León, Gto. Un ciclista lamentablemente perdió la vida al ser atropellado por un vehículo o camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga tras el accidente de tránsito ocurrido en el Malecón del Río en la colonia Santa Fe.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana de este miércoles en la vialidad mencionada, entre las calles Rosa de Castilla y Cruz de Cantera.

El fallecido viajaba de sur a norte por el Malecón del Río a bordo de una bicicleta que llevaba una caja de plástico verde en la parte trasera.

Foto: Zona Franca

Pero luego fue encontrado muerto cerca de un poste. La víctima tenía huellas de haber sido embestido y tenía una grande lesión en la cara.

Automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 9-1-1, y luego la vialidad quedó bajo resguardo de tránsitos y policías municipales.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso del ciclista en el lugar y luego arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para proceder con las indagatorias.

En el lugar no se localizó ningún conductor o conductor, pues se dedujo que el vehículo o la camioneta involucrada que atropelló y mató al ciclista escapó de las autoridades.

Durante el peritaje de los elementos ministeriales, la parte alta del Malecón del Río, fue cerrada en su circulación y los automovilistas desviados por el carril de abajo.

Más noticias

Comentarios

spot_img