- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Muere ciclista en percance con revolvedora en León

León, Gto. Un ciclista que intentó ganarle el paso a una revolvedora, perdió la vida al chocar contra  vehículo pesado en la colonia Fracciones Cañada de Alfaro.

El accidente de tránsito fue reportado minutos después de las 08:45 horas,  sobre el bulevar Jorge Vértiz Campero y la parte baja del puente vehicular del libramiento José María Morelos.

La víctima del mortal hecho fue un hombre de identidad desconocida que viajaba a bordo de una motocicleta de montaña.

Testigos aseguraron que el fallecido circulaba sobre la ciclopista del bulevar José María Morelos mientras que el camión revolvedor iba por su carril en el bulevar Vértiz Campero.

“La revolvedora de cemento iba por su paso cuando el ciclista le intentó ganar pero chocaron y murió”, comentó un testigo en el lugar de los hechos.

No obstante otros ciudadanos que presenciaron la muerte del ciclista, aseguraron que cuando cayó de su bicicleta, fue atropellado por la revolvedora de la marca Kenworth.

Sin embargo ninguna de estas versiones fue confirmada por las autoridades.

Eduardo, de 33 años de edad, es el chófer de la revolvedora que fue presentado  ante el Ministerio Público, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Es la Fiscalía General del Estado quien realiza las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí