- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Muere en trágico accidente reconocido vendedor de tortillas de Silao

Silao, Gto.- Un reconocido vendedor de tortillas que viajaba en un vehículo, sobre la carretera libre, Silao-Guanajuato, falleció al tratar de rebasar otro auto, pero al no lograrlo chocó de frente contra un camión que transportaba a estudiantes de una Secundaria Técnica.

La víctima fue identificada como José Paul, de 32 años, quien tenía su domicilio en la zona centro de Silao.

Foto: Zona Franca

En conductor del camión de transporte escolar de la Escuela Secundaria Técnica 11, ubicada en dicho municipio, viajaban cerca de 25 jóvenes, sin embargo, a la llegada de paramédicos ya solo se encontraban 10 de ellos, debido a que sus lesiones no fueron de gravedad.

El resto de los alumnos esperó la llegada de los cuerpos de emergencias, aunque no fue necesario trasladar a alguno de ellos a un hospital.

Eran cerca de las 7:30 de la mañana de este jueves cuando José Paul salió de su casa y se presume que se dirigía hacia la capital de Guanajuato en un vehículo Volkswagen Pointer, en color negro.

Foto: Zona Franca

No obstante, testigos aseguraron que a la altura de la comunidad El Capulín de la Cueca, José aceleró rápidamente el auto e intentó rebasar a un automovilista que venía delante de él.

Pero debido a que rebasó en una curva de dicha carretera, no se percató de que del otro sentido, venía el conductor del camión escolar de color blanco con número económico S1 0151, con el cual se impactó de frente.

El fuerte choque provocó que el Pointer siguiera su trayecto hasta terminar contra el muro de contención.

Foto: Cortesía

En el percance, el automóvil quedó totalmente destrozado mientras que el conductor del autobús perdió el control hasta que fue detenido por la barandilla de protección.

Lo identifican en redes

A través de redes sociales, fue identificado José Paul por familiares y amigos, quienes al enterarse de este accidente automovilístico sobre la carretera libre Silao-Guanajuato, lamentaron su partida y compartieron emotivos mensajes de despedida en su memoria.

“Señores me acabo de enterar de esta noticia un amigo falleció y yo apenas ayer platiqué con él. Me impresionó este suceso. Descanse en paz nuestro gran amigo Josué Paul Rojas… y a su familia mi más sincero pésame y pronta recuperación, me quedé sin palabras….”, escribió uno de sus amigos.

“Mi niño hermoso, Dios te reciba con los brazos abiertos y dejas un dolor tan grande en tú familia”, lamentó Gloria Arzava.

“Lo siento mucho la perdida de mi vecino descanse en paz y consuelo a sus papás que dios los bendiga”, expresó Estela Díaz.

“Que en paz descanse, lo conocí cuando jugábamos billar hace muchos años”, recordó Yisus Prime.

Son algunos de los cientos de mensajes cómo se despidieron sus seres queridos de Paul en su red social.

Asimismo, la cuñada de Paul informó que sus restos serán velados en un domicilio de la calle Granados esquina con Águila, donde hizo una invitación a las personas, amigos y conocidos que gusten asistir para acompañarlos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO