- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Muere hombre al resistirse a ser asaltado en León, a su hermano también lo balearon

León, Gto. Una pareja de hermanos fue atacada a balazos presuntamente al resistirse a ser asaltados en las canchas deportivas ubicadas a un costado del camino que conduce a la comunidad de Providencia.

Estos hechos fueron reportados minutos después de las 9 de la noche del miércoles, alertando a oficiales que a espaldas del Parque Industrial Stiva, a lado del bulevar Timoteo Lozano, habían herido con un arma de fuego a dos hombres.

Foto: Zona Franca

Reportes preliminares indican que los hermanos Alejandro y Francisco, de 34 y 36 años de edad, habían sido interceptados por un par de hombres que iban a bordo de una motocicleta de color verde con negro.

Los dos sujetos que no llevaban cascos, los intentaron asaltar pero ambos se resistieron lo que provocó que los delincuentes detonaran un arma de fuego.

En el lugar, cerca del acceso de la calle Ángeles, quedó el cuerpo sin vida de Alejandro, quien pereció por dos lesiones de arma de fuego en el abdomen.

Foto: Zona Franca

Francisco, a pesar de que recibió un impacto de bala en el brazo, no quiso ser trasladado al hospital.

En la escena del crimen, algunos habitantes de los alrededores comentaron que los responsables serían un par de sujetos conocidos por asaltar y tener su domicilio en la zona de la colonia Santa Anita, a espaldas de Prevención Social.

Serán autoridades del Ministerio Público quienes informen el seguimiento correspondiente sobre el caso del homicidio que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Más noticias

Comentarios

spot_img