- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Muere hombre durante incendio en una casa de la colonia 10 de Mayo, en León

León, Gto. Estos hechos movilizaron a las autoridades a las 04:45 horas de este jueves al interior del domicilio marcado con el número 223 de la calle Madre Tierra y la esquina de Valle de Chacala.

Vecinos comentaron a las autoridades haber escuchado gritos de ayuda y que golpeaban una puerta pero al querer entrar a la casa no pudieron ya que la cerradura de una chapa estaba cerrada.

Paramédicos de Bomberos controlaron el incendio y luego, al entrar por la parte trasera encontraron a un lado de la puerta principal el cuerpo de una persona sin vida.

Foto: Zona Franca

De manera extraoficial se informó que el incendio pudo originarse por una veladora que fue encontrada ya que en ese domicilio no tenían los servicios básicos activos.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del fallecido que fue identificado bajo el apodo de “El Toto”.

Habitantes del lugar de los hechos comentaron que el fallecido vivía solo y que en ocasiones entraban más personas a la casa con el fin de consumir drogas.

“El Toto vivía solo en esa casa y como no tenía luz prendía veladoras que dejaba encendidas toda la noche, tal vez por ahí se originó su muerte”, comentó un vecino bajo el anonimato.

Trascendió que el fallecido presentó quemaduras en todo su cuerpo, aunque esto no fue confirmado por las autoridades que ya toman las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img