- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Muere hombre en hospital; se dirigía a su casa cuando fue atacado a balazos

León, Gto. Un hombre identificado por autoridades como Miguel Ángel, de 44 años de edad, murió cuando era intervenido quirúrgicamente en la sala de urgencias de un hospital, luego de ser agredido a balazos cuando regresaba a su casa, en la colonia Paseo de las Torres.

Derivado de este crimen, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), inició con las primeras indagatorias para determinar la principal línea de investigación, que ayude a dar con los responsables y poder esclarecer estos hechos.

Foto: Especial.

La agresión se reportó al 911, cerca de las 22:00 horas de ayer sábado, en el cruce de las calles Torre Jaral del Progreso y Torres León.

De acuerdo a las versiones de algunos vecinos, Miguel se dirigía a su vivienda cuando fue alcanzado por dos hombres que circulaban en una motocicleta, los cuales se le emparejaron y al mismo tiempo el copiloto de la moto, bajó y corrió hacia él para disparar en al menos cinco ocasiones, hasta dejar herido de gravedad a Miguel Ángel.

El responsable regresó y subió a la motocicleta color gris con negro, para huir con su cómplice, mientras los reportes al 911 no tardaron en llegar.

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar de los hechos, así como paramédicos.

Las lesiones de bala que presentó Miguel; la mayoría en la espalda fueron atendidas para tratar de estabilizarlas y después llevarlo a un hospital de la ciudad.

Sin embargo, al ser ingresado al área de urgencias, personal médico informó que debido a la gravedad de las heridas, no soportó más y falleció.

La escena del ataque quedó acordonada y resguardada por los agentes policíacos, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Mientras los casquillos percutidos y evidencias fueron recolectados por los peritos de la AIC.

La Unidad de Traslados de Indicios llegó al hospital para levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para la autopsia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO