- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Muere hombre en la vía pública; estaba por recibir resultados COVID

Irapuato, Gto. Un hombre de más de 50 años de edad murió afuera de una sucursal bancaria, cuando estaba por recibiría los resultados de la prueba COVID- 19.

Foto: Zona Franca Noticias.

Durante el levantamiento del cuerpo no intervino ni personal de Salud, ni de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues los trabajadores de la funeraria se hicieron cargo de ello.

Alrededor de las 11 de la mañana, la persona estaba formada en la fila del banco, donde esperaba ingresar a los cajeros. Sin embargo, repentinamente se desvaneció; por lo que inmediatamente se pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.

Trascendió que una familiar que lo acompañaba, informó que el hombre esperaba conocer los resultados de la prueba COVID, que se había aplicado el miércoles pasado.

Foto: Zona Franca Noticias.

Con cinta amarilla, los elementos de Tránsito y de la Policía Municipal delimitaron la zona, para evitar que personas accedieran a donde quedó tendido el cuerpo del hombre.

Los trabajadores de una funeraria implementaron los protocolos de sanidad para levantar el cuerpo que fue colocado dentro de un ataúd, y posteriormente la carroza se retiró.

El personal del banco suspendió labores, mientras que los usuarios que presenciaron el deceso del hombre se retiraron.

Foto: Zona Franca Noticias.

Encuentran a velador sin vida

Otro caso similar se habría registrado por la mañana. Se trataba del velador de una cantina, ubicada en la calle Lerdo de Tejada del Barrio de San José.

A diferencia del primer hecho citado, el cuerpo de esta persona fue levantado por agentes de la Fiscalía y el acordonamiento se limitó al acceso del negocio.

Trascendió que tenía varios sintiéndose mal, pero se rehusó a ir a un médico.

Más noticias

Hieren a menor en asesinato de hombre, en Celaya

Celaya, Gto. Un hombre fue asesinado de varios balazos y una menor resultó herida, en un ataque adentro de una casa en la colonia...

Red Feminista de León pide destitución de secretario por agresiones en marcha; PDHEG se queda corta

León, Gto. La Red Feminista de León, en representación de las mujeres que fueron agredidas por elementos de la Policía Municipal en una marcha,...

Cansados de encierro, trabajadores en confinamiento regresan a sus labores

Guanajuato, Gto. Luego de enviar casi al 40 por ciento del personal por ser vulnerables al COVID-19, la dirección de Servicios Municipales ya funciona...

Comentarios