- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Muere hombre en volcadura en residencial El Molino

León, Gto. El conductor de un vehículo Chevy, murió al volcar al arroyo del Residencial El Molino.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este sábado, cuando el fallecido se dirigía a recoger a su esposa de trabajar.

Foto: Especial.

El hoy occiso viajaba a bordo de un Chevy de color blanco tipo vagoneta cuando volcó por condiciones que por ahora se desconocen.

Guardias del residencial privado fueron los encargados de pedir el apoyo a las autoridades tras indicar que durante un recorrido encontraron el vehículo volcado con una persona accidentada.

De inmediato llegaron policías y Bomberos se sumaron al rescate pero en la intervención, confirmaron que Juan Carlos, de 42 años, ya no contaba con signos vitales.

El vecino de la colonia Popular Maya, pudo ser identificado con sus credenciales y luego una mujer señalando que era su esposa, explicó que se dirigía por ella después de terminar su jornada laboral.

Después llegaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, para comenzar las primeras indagatorias respecto a los hechos de tránsito, esto con el fin de definir una mecánica y esclarecer lo sucedido.

Más noticias

Nacho Ambriz contento con el trabajo del León ante América

León, Gto. La derrota contra América en el Azteca le dejó un sabor distinto al técnico Nacho Ambriz, quien se dijo más contento con...

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Balean a dos en Irapuato, los trasladan graves

Irapuato, Gto. Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Ernesto 'Che' Guevara. El tiroteo ocurrió...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí