- Publicidad -
viernes, julio 23, 2021

Muere hombre intoxicado al incendiarse su domicilio, en León

León, Gto. Trágico deceso tuvo un hombre al morir intoxicado por un incendio al interior de un domicilio de la colonia Santa Cruz en la zona de Lomas de la Selva.

Vecinos a las 03:56 horas de este jueves reportaron a las autoridades que en el 138 de la calle Tierra Santa, había un incendio al interior de una casa habitación.

Foto: Zona Franca

Policías y bomberos acudieron al siniestro y se percataron que la entrada principal de la casa de un piso se encontraba cerrada con una cadena metálica. Los cuerpos de rescate tuvieron que forzar la puerta y al ingresar notaron que la puerta trasera estaba cerrada con candados.

Al abrir esta habitación de un total de cuatro cuartos, encontraron el cuerpo de un hombre que ya no contaba con vida. Según la Secretaría de Seguridad Pública de León, el fallecido tiene aproximadamente 48 años.

Vecinos comentaron a las autoridades que el occiso sería un ‘paracaidista’, que habitaba el domicilio por los días y las noches. Otros entrevistados mencionaron que el fallecido era un hombre conocido bajo el apodo de “El Yogui”.

Al interior de la vivienda se localizaron plantas en macetas de plástico, sillones y otros artículos de plástico.

En un recorrido hecho por Zona Franca en el lugar del siniestro, vecinos aseguraron no haber escuchado nada extraño durante la madrugada hasta el amanecer cuando vieron que hacían peritajes en la vivienda.

Hasta este momento se desconoce el detonante que originó el incendio.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img