San Miguel Allende, Gto. Un hombre fue hallado sin vida en la calle Stirling Dickinson sobre la salida a Celaya .
Según testigos habría sido golpeado por dos hombres; servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos entre ellos paramédicos de Cruz Roja le dieron respiración cardio pulmonar pero ya no pudieron salvarle la vida.
Poco antes de las siete de la mañana, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de un hombre tirado inconsciente sobre la esquina de la calle de Stirling Dickinson Salida a Celaya, declarando que a simple vista presentaba sangre en rostro a consecuencia al parecer de una lesión en la cabeza.
Al llegar elementos de seguridad pública encontraron a un taxista, así como personal de un hotel en auxilio al hoy occiso.
Incidieron en que dos jóvenes habían golpeado a esta persona , los cuales vestían ropa en color rojo y oscuro.
Entre los paramédicos y policías como primeros respondientes continuaron con el RCP, incluso llegó en apoyo otra ambulancia con paramédicos y el hombre seguía sin responder, entonces lo subieron a una de las ambulancias en calidad de lesionado grave y lo trasladaron al Hospital General para su pronta atención médica. Más tarde se confirmó la muerte del hombre.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, pero por su color de piel al parecer se trata de un hombre de origen afroamericano, complexión robusta y de estatura aproximada 1.80 metros, vestía pantalón de mezclilla color oscuro y tenis blancos con azul de la marca Jordán además fue encontrada una playera blanca con franjas azules que supuestamente se había quitado antes de pelear.
La Secretaría de Seguridad Pública con su grúa se llevó del sitio una camioneta gris oscuro Explorer de la marca Ford, que se encontraba estacionada afuera de una tienda Oxxo. La camioneta sobre uno de los costados tenía manchas de sangre y aparentemente la conducía el hombre que murió.
Se presume que el hombre que falleció habría tenido una pelea con dos hombres, minutos antes en otro sitio de la ciudad, y posteriormente continuo donde fue herido.