- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Muere joven tras caída de moto en la capital

Guanajuato, Gto. Una persona murió y dos más resultaron lesionadas de consideración, luego de caer de la motocicleta en la que viajaban en la capital.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en el libramiento conocido como el Laurel, cuando la moto derrapó y los tres tripulantes quedaron tendidos sobre el pavimento mojado.

Foto: Especial.

Paramédicos de diversas corporaciones arribaron al sitio, atendieron a los heridos pero uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras que los otros dos fueron trasladados de emergencia a un hospital.

La persona que falleció respondía al nombre de Carlos Arturo Méndez López, quien trabajaba como guardia comunitario en la colonia Las Teresas.

Foto: Especial.

Se presume que el exceso de cupo en la motocicleta, la velocidad y la lluvia fueron los factores que provocaron el percance; la vialidad fue cerrada por alrededor de una hora.

Más noticias

“Canelo fue tan fácil. Ya le decimos ‘Calose-elo’”: Floyd Mayweather vuelve a burlarse del pugilista mexicano

Ciudad de México, (AS México).  Ocasionalmente Floyd Mayweather aprovecha sus redes sociales o entrevistas para encender la polémica con sus críticas al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez....

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como Gobernar el...

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí