- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Muere “La Gorda” en hospital, lo atacan en Villas de San Nicolás

León, Gto. En ataque con armas de fuego en la colonia Villas de San Nicolás, un hombre identificado con el alias “La Gorda”, perdió la vida luego de ser traslado por los servicios de emergia a un hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, alrededor de las 14:40 horas en un domicilio del bulevar Karol Wojtyla entre las calles Beato Miguel Gómez Loza y José Sánchez del Rio.

Este homicidio se apunta en la ciudad de León, Guanajuato, como el número 64 de lo que va del mes de marzo del año en curso.

Extraoficialmente se supo que el lugar donde ocurriera el atentado, es conocido por los colonos como punto de venta de drogas y casa de pánico para adictos.

Los hechos

Alejandro 32 años de edad alias “La Gorda”, se encontraba en la vivienda cuando sujetos armados ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones contra su persona dejándolo gravemente herido.

Los servicios de emergencia fueron alertados del ataque con proyectiles de arma de fuego, ya en el lugar atendieron a Alejandro y trasladaron a un hospital cercano, donde al poco tiempo de su arribo se reportó su fallecimiento.

De los agresores pocos detalles existen hasta el momento por parte de las autoridades, pues se desconocen características de los mismos y rumbo que tomaron para huir del lugar de los hechos.

Más noticias

Comentarios

spot_img