- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Muere motociclista al chocar contra camión urbano

León,Gto.- Un motociclista murió y el copiloto que lo acompañaba, resultó lesionado al chocar contra un camión urbano en calles de la colonia Cerrito de Jerez.

La víctima fue identificada como Eduardo, de 23 años, y su acompañante de nombre Rafael, de 33 años, fue trasladado a la clínica T-21 del Seguro Social. Autoridades no informaron su estado de salud.

Este percance vial se registró minutos después de las 7 de la mañana de ayer, sobre la calle Volcán Jorullo esquina con Cofre de Perote.

Primeras versiones por parte de autoridades de Policía Vial, señalaron que Eduardo y Rafael viajaban en una motocicleta Italika en color negro, sobre la calle Cofre de Perote, en dirección hacia la calle Volcán del Jorullo.

Pero al llegar al cruce de dichas calles, aseguran que Eduardo respetó el alto total, lo que provocó que se impactara del costado derecho del camión que conducía un chofer, de la marca Mercedes Benz , unidad del SIT, LE-967 en color blanco.

Eduardo y Rafael salieron proyectados hacia el pavimento, donde quedaron heridos de gravedad, debido al fuerte choque.

Testigos que se dieron cuenta del accidente, pidieron ayuda a través del número de emergencias 911.

Pero a la llegada de los paramédicos y revisar los signos vitales de Eduardo, determinaron que ya había muerto. Rafael fue llevado a la clínica del IMSS.

Oficiales de vialidad cerraron de manera parcial las calles y notificaron de estos hechos a personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que acudieron los agentes periciales realizaron las diligencias pertinentes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo de Eduardo al anfiteatro para los estudios forenses.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León no informó si el operador del urbano sería presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO