- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Muere motociclista al chocar contra camioneta de Movilidad Estatal, en León

León, Gto. Desafortunada muerte alcanzó un joven motociclista al impactarse contra una camioneta de la Dirección General de Transporte del Estado.

Un par de unidades de la Dirección General de Transporte del Estado, se encontraban realizando un operativo contra taxis y unidades ejecutivas, cuando el joven motociclista se impactó en contra de una de las camionetas que se encontraba estacionada.

Foto: Zona Franca

El lamentable accidente ocurrió minutos después de las 12 del mediodía de este jueves sobre el bulevar Miguel Hidalgo, entre las calles Reboceros y Cobre, frente a los campos de fútbol de la colonia Hacienda Echeveste.

Testigos aseguraron que desde momentos antes del accidente, los agentes de las unidades se encontraban deteniendo a los conductores de los vehículos de plataformas ejecutivas digitales como Uber y Didi, que circulaban rumbo al norte de la ciudad.

Foto: Zona Franca

“Se escuchó el choque muy fuerte y cuando salimos el muchacho ya no estaba vivo, tenía un golpe muy feo en la cabeza, intentó rebasar pero se impactó contra la camioneta que estaba estacionada”, dijo un vecino de la zona que se percató del suceso.

De inmediato los agentes estatales solicitaron la presencia de una ambulancia y luego llegaron elementos de Tránsito Municipal, a cerrar el carril derecho de la circulación del bulevar Miguel Hidalgo.

Foto: Zona Franca

En el lugar de los hechos vecinos lamentaron que los operativos que realiza la dependencia estatal, se hagan sin protocolos de seguridad básicos como lo son los señalamientos viales.

Paramédicos del escuadrón de Bomberos acudieron a brindar los signos vitales al motociclista pero luego informaron que la víctima del accidente se encontraba sin vida y politraumatizado.

Foto: Zona Franca

El fallecido que viajaba solo en la motocicleta Italika roja, fue identificado como Martín Iván, de 24 años de edad.

Después llegaron familiares del occiso a la escena del accidente y luego fueron canalizados con algunos agentes del Ministerio Público, con los que continuaron el proceso tras el peritaje y levantamiento de indicios correspondientes.

Foto: Zona Franca

Por ahora se desconoce si alguno de los agentes que participó en el operativo, será presentado ante las autoridades ministeriales.

Ahora las investigaciones corren a manos de la Fiscalía General del Estado, con el fin de deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos.

Más noticias

Desde 23 mil hasta más de 1 millón de pesos: enfermar de COVID-19 es la ruina de una familia promedio

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Y de repente cae el peso de la duda: “¿será COVID?”. Luego, una negación: “no, no creo”. Aunque casi de...

Un avión cayó (2016), murieron 71; se salvó. Ahora chocó un camión, 21 muertos. Y otra vez se salvó…

La Paz, (AP).  “Cuando salí a gatas me senté, vi mi rodilla sangrando. Otra vez, no lo puedo creer”, dijo Edwin Tumiri tras salvarse...

VIDEO FUERTE: Niña cae de un edificio de doce pisos y un repartidor logra atraparla antes de impactarse

Ho Chi Minh (Vietnam), (EFE).  Un repartidor salvó la vida de una niña de tres años al atraparla al vuelo cuando cayó desde el...

Comentarios