- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Muere motociclista al impactarse contra pipa, en León

León, Gto. Un motociclista perdió la vida al impactarse contra una pipa de agua en el bulevar Las Joyas.

El incidente ocurrió minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles a la altura del residencial Candora, a unos metros del Parque Industrial Colinas de León.

Foto; Zona Franca

El fallecido fue identificado como José Luis, de 51 años de edad, quien viajaba en su motocicleta en compañía de su hijo.

Ambos viajaban hacia la zona poniente de la ciudad cuando la pipa intentó ingresar a un predio y atropelló a los hombres que viajaban en moto.

En el lugar el hombre murió inmediatamente, mientras que su hijo fue trasladado en estado estable de salud a un hospital.

Foto: Zona Franca

El conductor de la pipa dio aviso a las autoridades del 9-1-1 y luego fue presentado a brindar su declaración ministerial.

La circulación vial fue bloqueada y en estos momentos se espera que peritos terminen las diligencias en el lugar del accidente.

Más noticias

Sin marcha pero presentes este #8m, alistan jornada virtual de mujeres

León, Gto.- Aunque la contingencia sanitaria no permite que las mujeres salgan a manifestarse este lunes ocho de marzo, los movimientos se harán de...

Van 10 independientes a contienda, tras lograr apoyo ciudadano

Guanajuato, Gto. Al menos 10 ciudadanos podrán obtener su registro como candidatos independientes a las alcaldías de ocho municipios, luego de haber logrado el...

Caravana ‘8M’ de irapuatenses moviliza Policía con todo y helicóptero

Irapuato, Gto. “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más ¡justicia!” gritaron las aproximadamente 100 mujeres que encabezaron la caravana ‘8M’, lo...

Comentarios