- Publicidad -
miércoles, julio 24, 2024

Muere motociclista arrollado por patrulla de FSPE, en Tarimoro

Tarimoro, Gto. Un motociclista perdió la vida al ser arrollado por una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Los hechos ocurrieron en el libramiento Miguel Alemán Valdés esquina con calle Oyamel; presuntamente la distracción de policía ocasionó el percance.

Por delante circulaba una unidad de transporte de personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado con el número económico 1I5ES985. Detrás, circulaba el motociclista, un hombre de 30 años, en una unidad tipo cross color negra con rojo y de 180 centímetros cúbicos.

Presuntamente el policía conductor de la patrulla no guardó distancia; y distraído y con la velocidad, no pudo frenar e impactó la motocicleta.

La fuerza del choque dejó la moto debajo de la unidad de transporte de personal, la patrulla quedó con daños severos en la defensa y cofre.

El motociclista sufrió fractura expuesta en la pierna derecha y fuerte golpe en el tórax, pudo ser estabilizado y trasladado de urgencia, pero horas después se reportó su muerte.

Foto: Especial.

Hasta el cierre de esta edición, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, no habría emitido información para conocer si el policía fue detenido por causar la muerte a una persona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO