- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Muere motociclista tras derrapar, en León

León, Gto.- Un motociclista de 40 años de edad perdió la vida al derrapar de forma aparatosa en una vialidad de la ciudad.

Este percance vial se registró al filo de las 22:56 horas del martes sobre el bulevar Juan José Torres Landa y a la altura de la colonia Cerrito de Jerez.

Por la poca información que se ha revelado hasta el momento, el conductor al ir a exceso de velocidad perdió el control de la unidad. Al caer sobre la vialidad la moto se quedó mientras el conductor salió disparado y proyectado contra el pavimento por algunos metros.

Foto: Zona Franca

Conductores al paso del lugar de los hechos pidieron el arribo de la Policía Vial para agilizar la atención del motociclista que viajaba en una Italika, modelo 2022, de color blanco.

Lo más pronto posible arribó la ambulancia al lugar de los hechos para tratar de estabilizar al hombre, pero este no respondió confirmando así su muerte.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que el motociclista respondía al nombre de Edgar Giovanni.

Por ahora se desconoce la mecánica de los hechos, mientras tanto el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO