- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Muere mujer bajo las llantas de un camión urbano, en León

León, Gto. Una mujer murió al ser atropellada por un camión urbano.

El incidente ocurrió a las 18:13 horas del lunes sobre el bulevar Constelaciones y la esquina de la calle El Capi Montemayor en la colonia Villas de San Juan 2da Sección.

Testigos indicaron a las autoridades que presuntamente la fallecida se lanzó a las llantas del camión cuando pasaba por los cruces mencionados.

Foto: Zona Franca

Sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades que informaron que el camión involucrado es un Mercedez Benz de color blanco, rotulado para brindar servicio en la ruta alimentadora X-48.

El conductor del camión urbano identificado como Miguel, de 32 años, fue presentado ante las autoridades ministeriales con el fin de deslindar responsabilidades.

La occisa no ha sido identificada de manera formal, aunque vecinos comentaron que podría tratarse de una habitante de los alrededores.

El lugar de los hechos quedó bajo resguardo de Tránsito Municipal y de la Fiscalía General del Estado que realizó los peritajes correspondientes.

Más noticias

León femenil regresa con goleada ante Chivas

León, Gto. El proyecto del León femenil tendrá que tomar su tiempo para comenzar a dar los resultados, mientras tanto, el equipo está sufriendo...

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían...

“Puedo ser irritante para algunos pero no rompí con Morena”: Uriel Pineda Soto

Celaya, Gto. El regidor de Morena Uriel Pineda Soto, se registró como aspirante para ser el candidato a Diputado Local por el Distrito 15,...

Comentarios