- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Muere mujer en ataque armado en la colonia Popular Anaya; tres personas resultan lesionadas

León, Gto.- Muere mujer de 52 años en ataque registrado al interior de un domicilio de la colonia Popular Anaya. Durante la agresión se reportaron tres personas lesionadas: una menor de edad, una mujer de 81 años y un varón de 30 años.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 2:51 horas del lunes 8 de julio en las inmediaciones de las calles Ariel esquina con Retorno Urano.

Foto: Zona Franca

Los agresores que ha identificado de forma preliminar la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Protección Ciudadana de León son dos sujetos que huyeron a bordo de dos motocicletas de color negro.

Durante la agresión, los hombres armados descendieron de la motocicleta, ingresaron, dispararon y después subieron de nuevo a sus vehículos para escapar de la escena de los hechos.

Entre las víctimas y tras la atención de paramédicos se notificó el deceso de Luz N., de 52 años de edad.

Los lesionados son una menor de edad que no fue identificada; Bernarda, de 81 años, y Juan N, de 30 años de edad, todos llevados a recibir atención a un hospital.

Con la intervención de paramédicos concluida en el lugar de los hechos, se notificó a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones complementarias.

Previamente, se acordonó el área para la delimitación del paso y la no contaminación de los indicios y evidencias que se integraron a la carpeta de investigación.

Al terminar las labores por parte de la Agencia de Investigación Criminal, se pidió el retiro del cuerpo de la mujer de 52 años de edad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO