- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Muere mujer en el hospital tras volcadura en León, su esposo manejaba alcoholizado

León, Gto. Lamentable muerte sufrió una mujer al accidentarse en una volcadura cuando iba con su esposo a bordo de una camioneta por el bulevar Timoteo Lozano en la colonia San Sebastián.

Estos hechos ocurrieron a las 22:28 horas del sábado en el tramo de circulación que va de la calle Gaviota hacia el bulevar Juan José Torres Landa.

Testigos reportaron al número de emergencias 9-1-1, que una camioneta Chevrolet Silverado, había volcado sobre si misma, luego de perder el control y chocar contra un poste.

Foto: Zona Franca

En el camellón del bulevar Timoteo Lozano, el personal de los cuerpos de rescate localizaron a una pareja involucrada en el accidente por lo que procedieron a proporcionar los primeros auxilios.

De igual forma se hallaron botellas de cervezas, bolsas con hielo, algunos vasos y un poste metálico derribado en la escena del accidente.

María, de 44 años de edad, fue trasladada en una ambulancia a un hospital pero durante la madrugada de este domingo, mientras recibía atención médica se reportó su muerte.

Su esposo, el conductor de la camioneta, Juan José, de 42 años, fue presentado ante las autoridades ministeriales para declarar lo sucedido, además autoridades municipales confirmaron que el hombre presentó aliento alcohólico en el examen médico.

Además del consumo de alcohol, se presume que el exceso de velocidad fue uno de los motivos por los que derivaron los hechos.

Más noticias

Comentarios

spot_img