- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Muere pequeño ahogado en aljibe

Silao, Gto. Un pequeño de un año y medio, murió después de caer en una cisterna, en su casa en la comunidad de San Antonio Texas.

La mañana de este miércoles, se reportó que el pequeño había caído a un aljibe y se requería que corporaciones de rescate, acudieran al domicilio en el mencionado poblado, a ayudarlo.

De inmediato se movilizaron rescatistas de protección civil y cruz roja de Silao, quienes se dirigieron a donde había caído el menor, pero el bebé ya había sido sacado por sus familiares.

A bordo de un auto particular, lo llevaron hasta la delegación de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios, pero los paramédicos solo pudieron corroborar, que el pequeño de nombre “Ángel”, ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior, dieron aviso a la agencia del ministerio público, para los trámites legales y de investigación correspondientes.

Más noticias

Protestan en León transportistas de AMOTAC por inseguridad en Guanajuato

León, Gto. Un grupo de operadores de transportes de carga, miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), se manifestó esta...

Regresan contagios de COVID-19 a Celaya

Celaya; Gto.- Después de una baja importante de contagios de COVID-19, otra vez se registró un repunte en Celaya, donde se reportaron 42 nuevos...

Impulso sí ayuda a los pobres y no son programas clientelares: Diego Sinhue

Guanajuato. La entrega del centro Impulso en los Castillos en León fue aprovechado para que el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo asegurara que en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí