- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Muere policía baleado en El Granjeno

León, Gto. En la colonia El Granjeno, un hombre baleó y mató a un policía franco que tenía una antigüedad de 1 año y 3 meses de servicio en la institución.

La tarde de este lunes, se reportaba al Sistema de Emergencias 911, que había un hombre lesionado con proyectil de arma de fuego, en la calle Mar Mediterráneo con Mar del Coral.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencias que confirmaron el reporte, se detalló que el ahora fallecido fue identificado como José de Jesús, y era un oficial de Policía que no estaba laborando; y oficiales de Policía acordonaron el lugar e implementaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de León, además de expresar sus condolencias a familiares y amigos; condenó el ataque en contra del compañero José de Jesús, oficial de Policía que se encontraba en descanso.

Además también se informó que la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá colaboración estrecha con la Fiscalía General del Estado con la finalidad de esclarecer este lamentable hecho, pues serán las autoridades ministeriales quienes sigan el curso de la investigación y determine el móvil de la agresión.

“La Secretaría de Seguridad Pública está de luto por la pérdida de uno de sus miembros. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos por lamentable hecho”, concluyó la SSPL.

Oro reporte de la SSPL, detalló que eran las 6:45 de la tarde cuando se confirma que el fallecido fue agredido con arma de fuego con 8 impactos de calibre 9mm marca Aguila.

Además de que fue la madre del Occiso, de 56 años de edad, quien informo que su hijo recibió una llamada telefónica y que al recibirla salió de su domicilio para atenderla.

El mismo testimonio señaló que eran aproximadamente las 6:00 de la tarde, cuando se oyeron las detonaciones que dejaron sin vida a su hijo.

De los presuntos agresores se detalló que se transportaban en dos vehículos, uno de color blanco al parecer Marca Volsvagen Submarca Gol, donde al parecer iban 4 sujetos; y el otro de color rojo donde iban al parecer 2 sujetos no percatándose de la marca de este vehículo.

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios