- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Muere un indigente en la Obregón, el famoso ‘Greñas’ del Barrio Arriba

León, Gto. El deterioro de la salud del famoso ‘Greñas’, conocido indigente de la colonia Obregón llegó a su límite, ya que esta mañana fue encontrado muerto en el mercado Allende donde solía pasar las noches y los días en total estado de ebriedad.

Su muerte fue reportada minutos después de las 7 de la mañana de este jueves por locatarios del Barrio Arriba, al informar a las autoridades de un hombre al que en vida solían ver deambulando por los alrededores del recinto comercial ubicado en las calles 27 de Septiembre e Ignacio Rayón.

Los policías que llegaron al reporte solicitaron una ambulancia para revisar al hombre, del que confirmaron que no respondía a los llamados y a su llegada certificaron el deceso por afectaciones en su salud.

Foto: Zona Franca

Se presume que su muerte derivó de un posible paro cardiaco que sufrió durante el transcurso de la noche o madrugada.

Comerciantes de los alrededores recordaron que el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad y que desde hace una década tomó las calles de la Obregón como su nuevo hogar, pues en su momento, diariamente solía verse en estado de ebriedad y por las noches o en la mañana tirado e inconsciente en la vía pública o en jardín Allende.

Los últimos días de su vida fueron en las afueras de un local donde fue encontrado muerto y cubierto con una cobija con la que solía protegerse del frío. Junto a su cuerpo quedaron algunas bolsas y una botella de refresco.

Cuando los policías acordonaron con cinta amarilla, el padre del templo de la parroquia del señor de la salud, ofreció una bendición y una oración por el fallecido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre en situación de calle.

Más noticias

Comentarios

spot_img