Irapuato,Gto. Un hombre perdió la vida al golpearse en la cabeza, luego de la explosión en el registro pluvial justo frente a ‘EPSA’ empresa dedicada a la venta de materias primas para fabricar plásticos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la calle 5 de Febrero, de la colonia Álvaro Obregón. El hecho fue corroborado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“En la calle 5 de febrero se localizó a un masculino sin vida, tras recibir un golpe en la cabeza luego de registrarse la explosión de un registro pluvial.
Personal del cuerpo de emergencias se trasladó al sitio para atender el reporte, descartando algún otro riesgo para la población. La zona fue resguardada por autoridades para las acciones correspondientes”.
Trascendió que la persona caminaba por el lugar, cuando se registró la explosión en el colector pluvial ubicado frente a esta empresa que comercializa químicos como resinas, aislantes, poliuretanos, entre otros.
Por lo anterior, es que una primera versión refiere que aparentemente uno de los químicos pudo haber caído en el registro pluvial, pues incluso vecinos habían referido olores intensos de algunas sustancias.
La zona fue delimitada e incluso se bloqueó el paso a los automovilistas, a fin de verificar las viviendas aledañas, dado que la explosión se escuchó fuerte ya un amplío radio.
Además de Policía y Tránsito Municipal, se concentraron elementos de Protección Civil y Bomberos que se encargaron de las revisiones.
En tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el peritaje para iniciar con las investigaciones, el cuerpo de la persona sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.